E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Partidos de pretemporada

Adjuntamos la crónica que escribieron los amigos del CB Jaca en su pagina web.

CB JACA 54-66 CBF HUESCA


Bonito partido de pretemporada el disputado entre el CB Jaca y el CBF Huesca. Un partido vibrante con transiciones rápidas que se llevaron las oscenses de forma merecida. Las jaquesas dominaron el primer parcial merced a su juego con las interiores y las buenas penetraciones de las exteriores. A partir del segundo parcial, con un gran parcial de 0-10, el CBF Huesca tomó el mando del encuentro, con un alto ritmo de juego y un movimiento de balón muy fluido en ataque. Ambos entrenadores fueron rotando a todas sus jugadoras, la intensidad de partido era bastante alta. Se llegó al descanso con ventaja visitante, 26-32.
 
Tras la reanudación, el CB Jaca igualaba el luminoso, pero rápidamente las oscenses volvían a poner tierra de por medio. El juego seguía siendo vistoso, alegre y fluido, con imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Al final del cuarto, las oscenses volvían a abrir las diferencias llegando al 40-50 al término del tercer cuarto. El comienzo del último cuarto fue de color naranja, las locales salían dispuestas a llevarse el partido y una intensa presión defensiva colocaba el electrónico en un igualado 48-52, el parcial de 8-0 hacía anticipar una vibrante final. Sin embargo, la reacción de las oscenses no se hizo esperar y con detalles técnicos dignos de reseñar sentenciaron el choque. En definitiva, un partido muy bonito el que se pudo ver en el polideportivo Monte Oroel entre dos equipos de carácter. Agradecer al CBF Huesca la buena disposición para acudir a Jaca a disputar el encuentro.
 
 
Y además estuvimos en Zaragoza el domingo, jugando con todos los equipos en Compañía de María. Dejamos un par de fotos: 
 
 
 
Y el próximo domingo, nuestro equipo de Primera Nacional jugará en el Palacio de los Deportes, a las 12 horas contra Olivar, un duro rival de la liga.

No hay comentarios: