E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 17 de septiembre de 2010

Novedades y Torneo fin de semana

   Este año, el equipo senior del club competirá en Primera Nacional (el equipo regresa varias campañas después de su última participación) y se presenta para esta temporada con un bloque muy renovado. Buena parte de las jugadoras que el año pasado consiguieron el ascenso a Primera Nacional con el equipo ha vuelto a sus ciudades de origen, pero otras continúan. El cambio más destacado se da en el banquillo, donde toma el relevo Toño Luna, un entrenador de la casa que vuelve para llevar las riendas de un equipo que conjugará veteranía con juventud. La plantilla todavía no está cerrada y estos dos partidos del fin de semana darán pistas para formar el grupo definitivo.
   La liga comenzará el próximo 3 de octubre. La Primera Nacional Femenina se dividirá en dos grupos, en los que se ha reunido a los bloques de Primera División y Primera Aragonesa. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo lucharán al final por hacerse con la liga y los cuatro últimos por la Primera Aragonesa. Va a ser una competición idónea para la oscenses, que van a poder competir y mejorar, tratando de dar lo mejor en cada uno de los compromisos.

   Y este fin de semana juegan un torneo en Huesca para preparar el inminente comienzo de la liga de Primera Nacional. Hasta Huesca se desplazará el sábado el equipo catalán de Martinenc, de Primera Catalana. Es un equipo fuerte, del que formó parte la jugadora del bando oscense Paula Galerón, que ya lleva varias campañas en el bando oscense. La buena sintonía entre los clubes ha facilitado la disputa del encuentro. Y el domingo visitará Huesca, Compañía de María, conjunto de la misma categoría que las oscenses, y que se medirá a las catalanas y las oscenses.

   Por otro lado, el club sigue trabajando a buen ritmo, con una pirámide de equipos totalmente completos y con su estructura de entrenadores consolidada.

   Horarios del torneo:
Sábado, 19 horas, pabellón colegio Alcoraz: CBF Huesca-Martinenc
Domingo, 12 horas, pabellón colegio Alcoraz: Martinenc-Cía de María
Domingo, 17 horas, Palacio de los Deportes: CBF Huesca-Cía de María

No hay comentarios: