E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 17 de mayo de 2010

Resultados 16 mayo 2010

CBF HUESCA 63- CRISTO REY 38

Anotadoras: Cabestre (1), Santisteban (7), Ramos (2), Gracia (9), Tejada (3), Jordán (9), Figuerola (11), Galerón (12), y Anadón (8).

El CBF Huesca se clasificó para las semifinales de la Primera Aragonesa Femenina, al vencer ayer en el Palacio de Deportes por 63-38 al Cristo Rey, al que ya había vencido en la ida.
El equipo zaragozano plantó cara en el primer cuarto (19-19), pero luego se dejó llevar por el ritmo que impusieron las oscenses en ataque. El partido se rompió antes del descanso a base de contraataques y tiro exterior del CBF Huesca, que también tuvo una importante contribución en el rebote de Figuerola y Jordán. La presión funcionó y las muñecas estaban ligeras por el bando oscense (39-24). El tercer cuarto fue demasiado relajado para el bando local (49-34), que dió el ultimo arreón en el último periodo para poner el definitivo 63-38.

El oscense es un equipo muy joven que pone así la guinda a una temporada magnífica, en la que ha salvado problemas y con un grupo muy implicado. El Club Baloncesto Femenino Huesca solicitará ahora organizar la final a 4, para vivir en Huesca una fiesta de este deporte y como premio al grupo de jugadoras que tanto han luchado. El rival en las semifinales será el ganador de la serie Agustinos- Marianistas.

 Como anécdota al margen del partido, las chicas tuvieron algunos espectadores de lujo. Presenciaron el partido el presidente (José Manuel Rincón) y directivos del Lobe Huesca, así como nuestro amigo Zack Andrews y el entrenador Angel Navarro. Se les deseó buena suerte para el tercer encuentro del play-off que juegan hoy, ante el Caja Rioja, a las 20:45 en Logroño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo será aproximadamente la final a 4? gracias

Club Baloncesto Femenino Huesca dijo...

Según las bases de competición, la fase final es el 22 y 23 de mayo. El sábado 22 las semifinales, y el domingo 23 final (no sabemos si se disputará el tercer y cuarto puesto). El CBFH ha solicitado organizar la competición. En cuanto el club sepa algo, os lo comunicaremos