E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

miércoles, 7 de abril de 2010

Horarios 10-11 abril 2010

Volvemos de vacaciones con una gran jornada. El 1ªAragonesa se ha aplazado, los cadetes juegan las semifinales provinciales cadetes contra Binaced y Ramón y Cajal,  los infantiles jugarán entre ellos en una de las semifinales del Campeonato Provincial Infantil. Y además, el alevín, comienza a jugar los partidos correspondientes a la fase femenina de la Comarca de la Hoya, en la que luchará por el título junto con Almudévar y El Parque Femenino. 


HORARIOS:

1ª Aragonesa: partido contra Marianistas APLAZADO.

Cadete azul: sábado día 10, a las 12:00 contra AMPA Santa Ana Binaced, en el pabellón del colegio Alcoraz (Huesca). Es una de las semifinales del Campeonato Provincial.

Cadete blanco : viernes día 9, a las 21:00 contra IES Ramón y Cajal, en el pabellón del Instituto Ramón y Cajal (Huesca). Es otra de las semifinales del Campeonato Provincial.

Infantil IES Pirámide verde - Infantil IES Pirámide blanco: sábado día 10, a las 10:00, en el pabellón del colegio Alcoraz (Huesca). Es una de las semifinales del Campeonato Provincial.

Alevín Naturhouse: sábado día 10, a las 12:00 contra Almudévar, en el pabellón del colegio Alcoraz. Es el primer partido de la fase femenina de la Comarca de la Hoya.


Además, como ya os adelantábamos, este domingo 11 de abril el club organiza la comida de hermandad que se celebra todos los años. Nuestro gran cocinero personal, volverá a situarse entre los fogones para deleitarnos con un buen menú. Será a las 14 horas, en la Peña Os Casaus. Quien quiera asistir, que se ponga en contacto con el club.

No hay comentarios: