E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 29 de abril de 2010

Horarios 1-2 mayo 2010

Después del Puente de San Jorge, retomamos lo que queda de liga.

El 1ª Aragonesa juega el domingo día 2, a las 20 h contra San Agustín, en el pabellón de Agustinos (Zaragoza). El autobús saldrá a las 18 h. de la Intermodal. Después de este partido, veremos cómo queda la clasificación de la liga para los cruces de los play-off por el título.
Los cuartos de final se jugarán en sistema de ida y vuelta el 9 y el 16 de mayo (1º-8º, 2º-7º, 3º-6º, 4º-5º). Y la final a cuatro con los vencedores de los cruces, el 22 y 23 de mayo. (Más info en la columna de la derecha, en Calendario de partidos, en Fechas 1ªAragonesa).

Y el alevín aparece, en la web de la Comarca de la Hoya, como ganador de la Liga Alevín Femenina. ENHORABUENA!!!. Rectificamos: aunque aparece así en la web, el alevín juega el partido que le queda pendiente contra El Parque femenino, este viernes día 30, a las 19h. en el pabellón de Alcoraz.

Además el Lobe Huesca ha comenzado a jugar el play-off para ascender a la liga LEB Adecco Oro. Ayer ganó su primer partido contra Menorca (102-84), y el viernes juegan el siguiente, SUERTE PARA ESTE LARGO PLAY-OFF!!!.

No hay comentarios: