E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 1 de febrero de 2010

Resultados 30-31 enero 2010

CBF HUESCA 77 - COMPAÑIA DE MARIA 67
Parciales:15-11, 33-27,54-46,77-67
Anotadoras: Cabestre (3), Santisteban (12), Ramos (7), Gracia (2), Tejada (1), Monaj (2), Jordan (13), Figuerola (8), Galeron (15), Naverac (-), Anadon (11).

CBF Huesca volvió a ganar en su casa, y lo hizo ante uno de los equipos que a priori eran favoritos; y el equipo que endosó a las oscenses la primera derrota de la temporada. El partido fue muy abierto y "de tú a tú", con mucho intercambio de canastas donde las zaragozanas eran siempre mucho más intensas detrás que las oscenses. Compañía reboteó todo el partido con demasiada facilidad, y eso fue lo que le hizo que nunca se vieran lejos en el marcador. Las oscenses estuvieron especialmente flojas en la defensa donde actuaban con muy poco trabajo, y concedían demasiadas faltas, que llevaban a las de Compañía siempre a la línea de tiros libres. Pero la ventaja siempre era de Huesca que, con algún destello de calidad o de acierto desde la linea de 6,25, se mantenía siempre delante. Parecía que estaba el partido siempre controlado, pero en el último cuarto apareceieron de nuevo los fantasmas de la última derrota, con segundas opciones para Compañía en rebote e ideas poco claras en ataque. Pero 5 triples de las oscenses en ese cuarto, acabaron por minar la cabeza de las de Zaragoza. Victoria con valor doble porque además se consigue el average particular.


INFANTIL IES PIRÁMIDE VERDE 55- BASKET ALTA RIBAGORZA 12

Muy buen partido en general, realizado por las jugadoras del Infantil verde, en el que destacó la presión defensiva a todo campo, poniendo en práctica nuevos aspectos entrenados recientemente, y que salieron muy bien. Bien llevados los contraataques, con pases largos y buenas finalizaciones. Falló algo el tiro exterior, pero la mecánica de tiro por lo general era buena. Faltó algo de descaro en los ataques estáticos ofreciéndose más al juego, y mejores movimientos, y la defensa en estático que habrá que repasarla... Muy bien chicas, mi felicitación por el trabajo realizado durante toda la semana!.


Y por supuesto, ENHORABUENA al Lobe Huesca, por su triunfo del sábado ante el Huelva La Luz, lo que le permitió proclamarse vencedor de la Copa Adecco LEB Plata.

3 comentarios:

huesca bsk dijo...

breve en el Heraldo Huesca sobre el partido de infantiles. el equipo local "aplastó" a Ribagorza, las jugadoras atacaron con "saña".... pero que lenguaje es ese? por favor, estamos en categorías de formación...

pezico dijo...

la crónica verdadera es la que hay puesta aqui arriba, que es la que hizo el entrenador, la del Heraldo no la hemos puesto nosotros.

Vane P dijo...

enhorabuena a las chicas...os sigo desde la distancia...