E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 18 de enero de 2010

Resultados 16-17 enero 2010

CRISTO REY 41 - CBF HUESCA 57


Parciales: 15-12, 17-23, 31-37, 41-57
Anotadoras: Cabestre (5), Santistebas (3), Ramos (2), GRACIA (8), TEJADA (2), JORDAN (8), FIGUEROLA (11), GALERON (18), ANADON(-).

CBF Huesca sacó un partido más facilmente de lo que se esperaba. Se estaba a la expectativa de cómo había afectado al equipo el parón de Navidad, ya que al ser las jugadoras en su mayoría de fuera no se había podido trabajar como se debería. Evidentemente el parón se vió al comienzo del partido, faltaba chispa y efectividad, muy propia de estas fechas en estos niveles. Pero 2 arreones en el marcador les bastaron a las oscenses para hacerse con el partido. El primero, fue en el segundo cuarto, donde el ritmo hizo que se encontrara el camino fácil al aro. Pese a eso marcador muy bajo al descanso, pero con 6 puntos de diferencias que daban tranquilidad. Se llegó al final con la misma ventaja y, en el último cuarto, ya el equipo se soltó la melena y, con gran acierto desde la línea de 6,25 y con ritmo, acabaron de sentenciar un partido que Cristo Rey no veía claro.
Destacar que el equipo no pierde la identidad y que siempre hay una jugadora que aparece si hay otras que no tienen el día. Ahora, a trabajar con normalidad para jugarse el primer puesto de la tabla contra Agustinos el próximo sábado en casa.
CBF Huesca sigue en lo alto, con un grupo de personas que da gusto.


IES RAMÓN Y CAJAL 36 - CADETE AZUL 72

Tanteos: 9-17, 10-16, 4-15 y 13-24.
Fue un partido complicado, al que el equipo supo hacer frente con un buen juego y un alto ritmo. Se alternaron transiciones rápidas con ataques en estático con bastante criterio. En defensa ha habido un buen nivel de juego, aunque se peca todavía de distracciones y bajones en la intensidad. Casi todas las jugadoras del equipo aportaron puntos, pero se vió que todas jugaron a un buen nivel.


EID SOBRARBE - CADETE BLANCO


EID SOBRARBE - IES PIRÁMIDE VERDE


IES PIRÁMIDE BLANCO 2 - AMPA SANTA ANA BINACED 0



ALEVÍN NATURHOUSE 37 - P.J. RUBIO 32

No hay comentarios: