E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 22 de diciembre de 2009

Resultados 19-20 dicembre 2009

CBF HUESCA 67- MARIANISTAS 58

Parciales: 14-16,27-29, 46-45, 67-58
Anotadoras: Cabestre(-), Santisteban(5), Ramos(-), Gracia(3), Tejada(-), Monaj(5), Jordan(4), Figuerola(22), Galeron(25), Naverac(-), Anadon(4).

CBF Huesca acaba el año ganando y líder de la competición de Primera Aragonesa. Se presentó en un helador pabellón del parque, un Marianistas con buenas individualidades, y que se plantó todo el partido en zona, para esperar el fallo de las oscenses y marcar un ritmo bajo de juego. Las de Toñin Ara tenían problemas para correr y no estuvieron nada acertadas en el tiro en la primera parte; estaban lejos de su juego habitual, y muy despistadas tanto en defensa como en rebote. La segunda parte, a pesar del mal comienzo, ya fue diferente, las oscenses se fajaron más en defensa y pudieron correr y subir la defensa un poquito más. En el último cuarto, el juego fue un poquito más tosco, y se permitió más juego. A falta de pocos minutos el CBF Huesca perdía a sus 2 jugadoras en el puesto interior claro, pero con trabajo, casta y control de balón se llevaron el partido. Se cierra así un año bueno, y a falta de 2 jornadas para terminar la primera vuelta CBF Huesca sigue en lo más alto.


AMPA SANTA ANA BINACED 45 - CADETE AZUL 89

En el último partido del año, las chicas estuvieron muy lentas al principio, incluso alguna jugadora estaba todavia con falta de sueño, y el equipo acabó pagándolo con un marcador ajustado. A lo largo de todo el partido fueron inumerables las veces que se fallaron tiros desde debajo del aro. Pero una mayor intensidad en defensa, y un alto ritmo de juego, hizo que el marcador se disparase, gracias a Andrea Cabestre que esta 100% mentalizada para su participación en los campeonatos de España, haciendo reaccionar al equipo.


CADETE BLANCO 18 - BARBASTRO 60



INFANTIL IES PIRAMIDE VERDE 32- INFANTIL IES PIRAMIDE BLANCO18



SANCHO RAMIREZ 41 - ALEVIN NATURHOUSE 34

No hay comentarios: