E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 14 de diciembre de 2009

Resultados 12-13 diciembre 2009

CALASANZ 55 - CBF HUESCA 77
Parciales: 13-16, 24-43, 36-63, 55-77
Anotadoras: Cabestre, Santisteban (10), Ramos, Lacasa, Gracia (10), Tejada (10), Monaj (3), Jordan (15), Figuerola (16), Galerón (8), Naverac y Anadón (5).

El CBF Huesca venció por 55-77 al Calasanz. Las oscenses mantienen su brillante trayectoria, que las tiene en lo más alto de la tabla de la Primera Aragonesa Femenina. El encuentro de ayer comenzó igualado (13-16), pero a partir del segundo cuarto las defensas alternativas del CBF Huesca y sus contraataques rompieron el marcador hasta alcanzar el descanso con 24-43. Tras el descanso continuó el dominio del equipo oscense, que incluso aumentó su intensidad (36-63). En el último cuarto el equipo oscense se relajó y las locales pudieron incluso reducir las distancias (55-77).


SOBRARBE 34 - CADETE AZUL 60

El partido fue intenso y, en fases del mismo, algo bronco, contra un equipo que también defendió la mayor parte del partido en zona.
Al cadete azul no le costó mucho romper esa defensa con transiciones rápidas, buenas penetraciones y buen acierto en el tiro exterior. La alternancia en defensa a medio campo y la presión a todo campo, fue muy efectiva a la hora de robar balones y culminar las jugadas.
En resumen, un buen partido en una pista en la que aún no había ganado nadie. Un buen partido de un grupo que sólo tiene un camino, y es el de mejorar día a día, y seguir su camino ascendente.
Un auténtico placer dirigirlas desde el banquillo.


AMPA SANTA ANA BINACED 48 - CADETE BLANCO 24


CB JACA 1 - INFANTIL IES PIRÁMIDE VERDE 52


SOBRARBE 4 - INFANTIL IES PIRÁMIDE BLANCO 42

Victoria incontestable del infantil blanco. El equipo se basó en una defensa presionante a todo campo, unas rápidas salidas al contraataque y un acierto en el tiro dentro de 6,25, contra un equipo que estuvo los 40 minutos en zona. Los parciales del partido fueron 2 - 8 en el primer cuarto, 4 - 26 en el segundo, 4 - 32 tras el descanso, y 4 - 42 para terminar.
El partido fue perfecto para trabajar cosas y seguir mejorando. Se vió la evolución del grupo y se observó como se va conjuntando, intentando dar mejores pases, tirando sin miedo e intentando moverse como un equipo, no como 5 jugadoras.
Dejadme dar estos nombres: Cristina Vila, Cristina Gracia, Jara, Blanca, Natalia, Lucia, Ana, Silvia, Loreto, María y la ausente Emma; 11 jugadoras que lo estan haciendo bien, muy bien.


ALEVÍN NATURHOUSE 57 - SANTOS SAMPER ALMUDÉVAR 25

No hay comentarios: