E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 22 de noviembre de 2009

Resultados 21-22 noviembre 2009

SALESIANOS VALDEJALON 52 - CBFHUESCA 57
Parciales: 9-15, 21-27, 33-42,52-57
Anotadoras: Cabestre(-), Santisteban(14), Ramos(7), Lacasa(-), Gracia(11), Tejada(5), Monaj(8),Jordan(6), Galeron(3), Naverac(3), Anadon(3).

Las del CBF Huesca han sacado otra victoria de un partido muy extraño, donde no se tuvo fortuna de cara al aro, y se erraban tiros demasiados sencillos; y además se encontraron con un Salesianos muy motivado y con ganas de llevarse la victoria. Las oscenses notaron la casi imposibilidad de calentamiento previo al partido, lo que hizo que costara entrar en el partido. En el primer cuarto ya se consiguió una pequeña ventaja que rondaría siempre los 7 puntos y que no se abandonaría. La Almunia quería acercarse pero las oscences, ya fueran mediante contrataque o pequeñas pinceladas de acierto desde la línea de 3, no lo permitían. Al descanso 6 arriba, pero con la necesidad de mejorar en la defensa y en el rebote colectivo, donde se notaba la baja de Figuerola, que no era de la partida.
En el tercer y último cuarto, más de lo mismo, las de Toñin Ara que no conseguían despegarse, no podían correr bien el contrataque y sin demasiado acierto de cara al aro. El acierto desde la línea de 3 de La almunia puso cierto punto de tensión en el final, pero las oscenses consiguieron controlar los últimos balones, y si se hubiera acertado más desde la línea de tiros libres en el carrusel de faltas que las de Salesianos provocó, el resultado hubiera sido más amplio.
Nueva victoria, trabajada, y un CBF Huesca que sigue en los puestos de arriba.


CBF HUESCA CADETE AZUL 72 - CBF HUESCA CADETE BLANCO 42



ALTA RIBAGORZA 17 - IES PIRAMIDE BLANCO 22
Partido en Castejon de Sos, marcado por el largo viaje y la sombra de la gripe, que aún afecta a este gran grupo de jugadoras. Sólo 8 jugadoras disponibles, y algunas todavía débiles, y con falta de ritmo.
El equipo no pudo despegarse en ningún momento en el marcador, incluso se pusieron por delante en el 3 cuarto, pero supieron sufrir y no venirse abajo.
En lo negativo, cabe destacar la falta de acierto de cara al aro, con bastantes canastas falladas en el 1 contra 0; y en lo positivo, cabe destacar el juego de equipo que se empieza a vislumbrar en este grupo que nos va a dar muchas alegrias cuando por fin esten todas.
ENHORABUENA BLANCAS, Y GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE ELLO


SAN VIATOR 16- IES PIRÁMIDE VERDE 53

San Viator no contaba con todas sus jugadoras y se aprovechó la situación con una presión, llevando un buen ritmo físico durante todo el partido. Quedan aspectos principales por mejorar como la defensa, el tiro... Aunque se está avanzando cada vez más en el 1x1, llegando con más fuerza a canasta, y el contraataque que, cada vez más, aparece en los partidos. Sólo queda felicitar a las jugadoras por el esfuerzo y el compromiso que ponen en los entrenos. ;)


ALEVÍN NATURHOUSE 56 - SAN VICENTE 18

No hay comentarios: