E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 8 de noviembre de 2009

Resultados 7-8 nov 2009

PREMAEX 53 - CBFHUESCA 58
Parciales: 21-12, 39-23, 42-36, 53-58
Anotadoras: Cabestre, Santisteban(6), Ramos(10), Lacasa, Gracia(10), Tejada(2), Monaj, Jordán (9), Figuerola(12), Galeron (4), Anadon, Naverac(5)

El equipo oscense da un golpe en la mesa y vence al vigente campeón de la liga. Una victoria muy complicada y trabajada ante un rival muy conjuntado, y que jugaba prácticamente de memoria. La primera parte fue un recital de las zaragozanas, que jugaban a sus anchas, marcaban el ritmo y anotaban prácticamente desde todas las posiciones, debido al gran acierto y también a la mala salida, y mala concentración tanto defensiva como en el rebote de las de Huesca. Se pecaba de individualidad, y no se seguían las reglas marcadas en ninguno de los momentos. Las de Premaex demostraban también por qué son consideradas las favoritas, ya que jugaban muy sueltas. En la segunda parte cambió el guión, ya que las del CBF Huesca creyeron en la victoria siempre, y estuvieron mucho más serias tanto en defensa como en el rebote, algo que podía con la paciencia de las zaragozanas, a las que ya les costaba llevar un poquito más el ritmo. Resultado? las de Toñin Ara dejan en 3 puntos a Premaex. Con los nervios en un bando y la confianza ganada en el otro, se entraba en el último cuarto, muy competido, en el que unos tiros libres decidieron al final, pero sobre todo el trabajo al rebote tanto defensivo como ofensivo.
Victoria muy importante, como trabajada y a su vez muy difícil.


IES PIRÁMIDE BLANCO 40 - IES PIRÁMIDE VERDE 32

Para empezar la temporada, el derbi. Bonito partido el disputado entre el infantil blanco y el infantil verde en el Pabellón del colegio Pedro J Rubio. El primer cuarto tuvo un claro dominador, que fue el equipo verde con un parcial de 2 a 13, incluyendo un juego rápido, y acierto en el tiro y penetraciones. El segundo cuarto tuvo color blanco, con parcial de 11 a 3, con una buena defensa y un buen ataque en estático y ocupando espacios. El tercer cuarto fue una alternancia de canastas, y juego rápido que dió un parcial de 8 a 11. Todo se decidió en el último cuarto, donde un gran acierto en el tiro desde fuera de la zona del equipo blanco decantó el partido con un parcial de 17 a 4, para un resultado final de 40 a 32.
La principal conclusión que se puede sacar sobre este partido, es que hay 2 buenisimos grupos de jugadoras que, con el trabajo diario y dedicación de sus entrenadores, pueden hacer grandes cosas este año.
Destacar el buen juego global de los dos equipos, ENHORABUENA A TODAS, CHICAS!!!!


CADETE BLANCO 37 - CB ALCOLEA 36
Parciales: 11-10, 12-8, 12-07, 2-11

El equipo blanco empezó su primer partido oficial de la temporada muy motivado, fueron constantes en defensa y salieron rápidas al contrataque. Todas las jugadoras hicieron un duro trabajo durante todo el partido, pecando un poco en el último cuarto de precipitación en las decisiones, pero se consiguió la primera victoria, con buen sabor de boca. Debutaron 4 jugadoras del infantil, todas ellas haciendo un buen trabajo a pesar de haber entrenado poco con el equipo. Hay que seguir trabajando.

CADETE AZUL 75 - COSEHISA MONZÓN 9
Parciales: 21-5, 17-2, 14-2, 23-0

Se empezó la temporada con un partido raro, ya que se jugó contra un equipo que tan sólo contaba con 5 jugadoras. El tanteo final (y los parciales) es un reflejo de lo que pasó durante todo el partido. El equipo en todo momento mantuvo un buen nivel de intensidad y de querer hacer las cosas bien. Todas las jugadoras anotaron.

No hay comentarios: