E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 6 de octubre de 2009

Varios

Lo más importante: reunión de padres. Será este jueves día 8, a las 20 horas, en el salón de actos de la CAI, en el Coso Alto.

Además, este viernes día 9, el alcalde visitará los entrenamientos del club, a las 19.30 en el pabellón del colegio Alcoraz. Atención, visita pospuesta desde la alcaldía, en cuanto sepamos la nueva fecha, lo anunciaremos.

El pasado domingo el club retomó el contacto con las pistas, y las categorías inferiores viajaron a Zaragoza para jugar unos partidos amistosos, y para ir conociendo la configuración de los equipos. Los resultados, de momento, son lo menos importante. El autobús llegó a Huesca a las 20.30, después de una entretenida jornada en la que se incluyeron, risas y buen ambiente en el autobús. El club va a seguir los entrenamientos de cara a comenzar la nueva temporada con fuerzas. Os dejamos tres fotos.

Además, los Harlem Globetrotters van a visitar Huesca. Será el domingo día 11 de octubre, a las 20 horas en el Palacio de los Deportes. La gente del club tiene la posibilidad de sacar entradas con una promoción especial: por dos entradas de adulto se regala una infantil. El precio de la entrada de un adulto es de 20 euros. Estaremos en el pabellón del colegio Alcoraz el martes día 6, de 19 a 20 horas, y el miércoles 7, de 19 a 21 horas. También hay entradas a pie de pista, al precio de 50 euros. Además, para el resto de aficionados, la venta de entradas es a través de los cajeros de Ibercaja.

No hay comentarios: