E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 26 de octubre de 2009

Resultado fin de semana


GASBY HUESCA 60 - CB FUENTES 41

ANOTADORAS: Santisteban (7), Ramos(5), Lacasa (-), Gracia (2), Tejada (10), Monaj (-), Jordán (6), Figuerola (19), Galerón(6), Naverac (2), Anadon (3)
PARCIALES: 6- 5, 34-17, 41-29, 60-41

CBF Huesca se hace con la primera victoria de la temporada, y primera en casa ante un veterano CB Fuentes, con experiencia en la liga. El partido tuvo un inicio muy espeso por parte de ambos conjuntos, donde las oscenses no podían llevar el ritmo que querían y el acierto de cara al aro, otra vez más, pasaba factura. El segundo cuarto fue otra historia, ya que se unió el desacierto de las zaragozanas ante la defensa oscenses con el acierto de las locales desde más alla de 6,25. Esto unido a un ritmo vivo de juego hizo ver el mejor de los momentos del partido y fue cuando se rompió el marcador, llegando al descanso 34-17.
En el tercer cuarto una mala salida de nuevo de Gasby, unido a desacierto e incómodas ante la zona de Fuentes, pero un último arreón en el último cuarto disipó todas las dudas del partido.
Destacar la labor de conjunto, aunque como nota negativa los malos arranques de partido que las oscenses están teniendo. La semana que viene CBF Huesca vuelve a jugar en casa esta vez frente a Casablanca.

Y además dos apuntes. El viernes pasado, el equipo de 1ª Aragonesa recibió la visita del alcalde Fernando Elboj en el entrenamiento. Y sobre la presentación, en breves días pondremos las fotos de todos los equipos.

No hay comentarios: