E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 4 de junio de 2009

TRIBASKET 09: 3x3, tiro y habilidad


La Federación Española y la Federación Aragonesa de Baloncesto, con el apoyo del Gobierno de Aragón e Ibercaja, y la colaboración de Central Lechera Asturiana, organizan una nueva edición del Tribasket, que consiste en un Torneo de 3x3 y Concurso de Tiro y Habilidad, que se celebrará el domingo, 21 de junio, de 10;30 a 19 horas, en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

La inscripción al Tribasket es gratuita y todos los participantes recibirán regalos, entre ellos, camiseta y bandera eñemanía.

La actividad está dirigida a chicos y chicas de las categorías Cadete, Infantil, Preinfantil, Alevín y Benjamín, es decir, a chicos y chicas nacidos entre los años 1993 y 2000.

El plazo de inscripción finalizará el 17 de junio, a las 14 horas, y las inscripciones hay que entregarlas en las oficinas de la Federación Aragonesa de Baloncesto (Calle Gascón de Gotor 7 - Local) o bien enviarlas por email (fabasket@fabasket.com) o FAX: 976 39 18 81.

El cartel informativo y el boletín de inscripción lo podéis encontrar en la web de la Federación Aragonesa (www.fabasket.com), en la sección de Impresos.

Saludos.
FAB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden ser mixtoos?

Club Baloncesto Femenino Huesca dijo...

Tal y como se muestra en el pdf adjunto, en la categoría premini (nacidos en 1999 y 2000)es "categoría única" sin distinción. En teoría sí que se podría hacer un equipo mixto. En el resto de categorías (mini, infantil y cadete), hay distinción entre modalidad masculina y femenina, por lo tanto los equipos no pueden ser mixtos. Espero que te ayude.

Anónimo dijo...

Y si quieres participar y por ejemplo no encuentras a nadie en tu categoria, puedes participar en una mayor , o subir a una de una categoria inferior?
Gracias por lo de antes.

Club Baloncesto Femenino Huesca dijo...

Supongo que, al igual que en las competiciones, una jugadora puede subir de categoría, pero nunca bajar. Ademas he encontrado unas normas de la FEB para el baloncesto 3x3: http://www.fbib-basket.com/documentos/1550.pdf ; en las que especifica (regla 16) que "ningun jugador podrá participar en más de un equipo". De todas formas, tu pregunta la he remitido a la Federacion Aragonesa.
Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando se sepa algo me lo comunicais por aqui.
Gracias