E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

miércoles, 22 de abril de 2009

Fin de semana 25 y 26 de abril, y varios

Este fin de semana va a ser intenso para todos.

El sábado comienza la fase final provincial infantil femenina, en la que participan nuestros dos equipos: IES Pirámide Verde e IES Pirámide Blanco. Jugarán la semifinal entre ellos el sábado (horarios por confirmar) y el domingo 3º y 4º puesto y la final. Será en el Palacio de los Deportes.

Además, el domingo, celebraremos la "comida de hermandad" del club. Nuestro cocinero particular y sus ayudantes nos deleitaran con otro gran menú. Este año la haremos en la explanada del Palacio de los Deportes, en el exterior que da al camino del club de tenis. Así que tendremos muy buen ambiente en las cercanías de este pabellón en la mañana del domigo.

Y por supuesto, el partidazo de ex-jugadoras. Domingo, de 10:00 a 12:30 en el pabellón de Juan XXIII. Nuestro gran amigo Toño Luna ha ido moviendo mucho el tema (incluso con Ana Udina han creado un espacio en Facebook), hemos conseguido avisar a muchísima gente, pero es complicado llegar a tod@s. Si has tenido alguna relación con el club, estás invitad@!!!



Además, un reconocimiento a Julia Arias, que participó en el Campeonato de España de Minibasket de selecciones, en San Fernando, durante la Semana Santa. Finalizaron la fase previa en cuarto lugar, y en el partido por el séptimo puesto vencieron a Cantabria por 63-60. Resultados de la fase previa:
Castilla y León 70 Aragón 53
Aragón 73 Asturias 31
Cataluña 99 Aragón 49
Aragón 46 Valencia 58


No contentos con todo esto, varias cosas:
Tras un año en el que no lo hemos hecho, vuelve la votacion a la maruja virtual (pincha en el botón de arriba o aquí) .
Ya está disponible el dossier definitivo del Torneo Pirineos (pincha en el botón de arriba o aquí).
Y os adelantamos que la cena del club será el día 22 de mayo en Abadía Las Torres, pondremos más información más adelante.

No hay comentarios: