E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 17 de marzo de 2009

Resultados 14 y 15 de marzo de 2009

GASBY JUNIOR

Gasby Huesca cayó en la pista de UGT Almozara, uno de los favoritos al título. Las de Gasby viajaron mermadas de efectivos por gripes y lesiones y contaron con tan solo cinco fichas junior y dos cadetes. Pese a esto dieron la cara ante un rival muy superior y no se dejaron llevar por el marcador y compitieron dentro de las posibilidades. Gasby: Monclús, Santafe, Tejada, Lacasa, Ramos, Martínez y Giménez.


GASBY CADETE
Barbastro 33 - Gasby Huesca 42


INFANTILES IES PIRAMIDE VERDE
IES Pirámide Verde 20 - Alcolea 0


INFANTILES IES PIRAMIDE BLANCO
IES Pirámide Blanco 38 - Cosehisa Monzon 21

El mejor partido jugado de toda la temporada. Por fin fuimos un equipo, y supimos mover el balón, movernos por el perímetro y, entrar y finalizar. Hay que dar las gracias al equipo de Monzón que vino a jugar a basket y no a otro deporte parecido, el único lunar del partido fueron la ingente cantidad de pasos que cometimos.
Todas las jugadoras hicieron un gran esfuerzo para conseguir el triunfo: puntos, defensa o asistiendo; y dar las gracia a la alevín Julia Arias que va siendo habitual en mi equipo y siempre aporta algo al equipo.


ALEVIN NATURHOUSE
Salesianos 37 - Naturhouse 34

Se hizo un buen partido, se compitió y se luchó con esfuerzo, aunque un partido más, los tiros no querían entrar desde distancias cercanas, mala suerte. De todas formas, muy bien chicas.

No hay comentarios: