E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 12 de enero de 2009

Resultados fin de semana 10 y 11 de enero

GASBY JUNIOR
Ursulinas 61 - Gasby Huesca 40

El Gasby Huesca acabó perdiendo contra el Obenasa Ursulinas. Pese a lo abultado del resultado final, los tres primeros cuartos fueron muy igualados. Las oscenses llevaron a cabo un juego de contraataques que, junto a su buena actitud en la pista, les permitía tener tres y cuatro puntos de ventaja, hecho que se reflejó sobre todo en el segundo cuarto donde las visitantes marcaron un parcial favorable. Pero la gripe que arrastraban algunas de las jugadores oscenses y el parón navideño acabó pasando factura en el último cuarto, donde el Gasby Huesca acabó perdiendo el encuentro. Los parciales fueron: 12-6; 15-20; 34-31; 61-40.
Gasby Huesca: Bordería (7), Monclús (4), Ramos (7), Lacasa (7), Santafe (2), Tejada, Maná (8), Martínez, Jiménez y Naverac (5).


GASBY CADETE
C.B. Jaca "A" 23 - Gasby Huesca 92

Desde el primer minuto de partido, las jugadoras marcaron distancia y territorio con jugadas de picardía en saques de fondo y acierto aceptable en tiro exterior (si se tira se mete chicas). El transcurrir de los cuartos solo sirvio para aumentar las diferencias en el marcador hasta llegar al 23-92 definitivo.
Lo más destacable del partido fue la reaparición de Bárbara Moncayola realizando la rueda de calentamiento (poco a poco estará al nivel que atesora), algunos tiros exteriores (casi sin ver el aro); y buenas penetraciones a canasta. En general, gran actuacion por parte de todas las cadetes y de las infantiles que subieron para ayudar a sus compañeras.






INFANTIL I.E.S. PIRÁMIDE VERDE
I.E.S. Pirámide Verde 48 - Santa Rosa 10


INFANTIL I.E.S. PIRÁMIDE BLANCO
Descansaba


ALEVÍN NATURHOUSE
Jornada aplazada por la Comarca

No hay comentarios: