E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 16 de diciembre de 2008

Resultados fin de semana 13 y 14 diciembre

JUNIOR GASBY
Gasby Junior 42 - Casablanca 70
El equipo oscense volvió a encontrarse con un equipo superior físicamente y aguantó un tramo en el comienzo del partido, concluyendo el primer cuarto con igualdad (9-10), pero en el segundo las visitantes acertaron ante la zona local y el equipo oscense vio como las zaragozanas tomaban clara ventaja (18-29), que crecería en la segunda parte, con las oscenses pagando el cansancio por la escasez de efectivos. El tercer cuarto concluyó con 33-49 y se llegó al final con el 44-72.
Gasby Huesca: Borderías (4), Monclús (12), Lacasa (6), Santafé (7), Tejada (4), Monaj (8), Naverac (1).


CADETE GASBY
Ramón y Cajal 13 - Gasby Cadete 76


INFANTILES I.E.S. PIRÁMIDE
Infantil Verde 58 - Infantil Blanco 8

Por fin llegó el derbi y, como en el Barça-Madrid sin mucha historia. El infantil blanco solo contó con 7 jugadoras a las cuales, Raúl, les da las gracias por acudir. Hicieron todo lo que pudieron, aunque faltó algo de convicción y confianza en si mismas. El marcador reflejó en todo momento la situación del partido, hasta el resultado final 58 a 8.
Como anécdota, una canasta del equipo blanco la anotó una jugadora del verde.
Según Raúl, pase lo que pase en los partidos, se gane o se pierda, CHILLE O SE ENFADE; el infantil blanco es un gran grupo que ha de seguir trabajando.


ALEVIN NATURHOUSE
Almudévar 10 - Naturhouse 62

Buen ambiente y buena sensación en el primer desplazamiento del equipo, y muchas risas en el autobús. Después de una semana de duro trabajo, se ven los resultados, corriendo mucho, con buen acierto bajo el aro y entrenando algunas cosas que salieron bien. Ahora, a esperar el torneo de Monzón. Ya se ha reincorporado al equipo Silvia, pero Lucía sufrió una fisura en un dedo de la mano.




No hay comentarios: