E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 22 de diciembre de 2008

Resultados 20-21 diciembre

GASBY JUNIOR
San Cernin 68 - Gasby Huesca 34

Las oscenses jugaron y viajaron a Pamplona con tan sólo seis jugadoras, situación a la que se ha llegado por lesiones y gripes. Aguantó Gasby tan sólo el primer cuarto, y a partir de ello la plantilla más larga de las de San Cernín y la superioridad física otra vez hizo crear la distancia en el marcador. Nada hay que reprochar a las jugadoras que viajaron, ya que lo dieron todo, pero pudieron hacer muy poco más debido a la situación en la que se jugaba. Incluso alguna jugadora tuvo que estar en la pista con molestias. Se cierra así una primera vuelta, y el objetivo de la segunda es corregir los errores y ser más competitivas, y se seguirá luchando en entrenos y partidos contra viento y marea.
Gasby Huesca: Borderías (2), Monclús (-), Tejada (2), Santafé (8), Lacasa (13), Naverac (9)


GASBY CADETE
Gasby Huesca 60 - Barbastro 37

El partido no comenzó bien para las nuestras que, al final del primer cuarto, iban por debajo en el marcador. Esta situación se alargó hasta el descanso, en el que perdían por dos puntos. Pero tras el descanso, el equipo supo reaccionar y dar la vuelta al marcador, para dejar el partido resuelto con una abultada victoria.


I.E.S. PIRAMIDE INFANTILES
Jornada de descanso en la categoría


NATURHOUSE ALEVÍN
Jornada mini en Monzon

El equipo pasó muy buena mañana en Monzón. Se hicieron dos equipos a partir de nuestro alevín, y de los 7 partidos totales que jugaron, se ganó en 5; aunque los partidos no llevaban marcador. Destacar la mejora en el bote, tiro y contraataque, y quedan un poco pendientes los pases. En el autobús, mucho cachondeo, al equipo le gustan bastante los desplazamientos, aunque sería mejor si no hubiera que madrugar.
Ahora unas merecidas vacaciones tras un final de 2008 muy bueno.

No hay comentarios: