E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 18 de noviembre de 2008

Resultados 16 de noviembre 2008


JUNIOR GASBY

Olivar Junior 82 - Gasby Junior 42
El Gasby Huesca junior femenino cedió por 82-42 en su visita al Olivar. Las oscenses realizaron un buen encuentro ante uno de los favoritos de la comeptición, pero dos pájaras de un par de minutos en el primer cuarto y en el último, que las locales aprovecharon para anotar con mucha facilidad, establecieron diferencias muy abultadas que no correspondían con lo visto en el resto del partido.

En general, el partido fue igualado, aunque la diferencia física entre los dos equipos era una barrera difícilmente salvable para las oscenses, que estuvieron acompañadas por un grupo de seguidores.

Parciales: 28-8, 40-26, 57-36, 82-42

Gasby Huesca: Borderías(7), Monclus (8), Ramos (8), Lacasa, Santafé (3), Tejada (8), Monaj (6), Vidal (2), Naverac y Callén.


CADETE GASBY

Alcolea 19 - Gasby Cadete 61
Las jugadoras tuvieron un arranque un poco frío, con parciales de 2-9 al final del primer cuarto y 6- 10 en el segundo cuarto; debido al desacierto de los tiros de debajo de canasta. Tras el descanso las jugadoras se pusieron las pilas y despertaron. La buena defensa y el poco tino de las jugadoras de Alcolea se notó en el resultado final, y se demuestra en los parciales del tercer y cuarto tiempo (5-14 y 2-28). La maxima anotadora fue Carmela Martinez con 21 puntos. (Foto en la parte superior y en la sección fotos).

INFANTILES I.E.S. PIRÁMIDE

Ambos partidos fueron suspendidos.

ALEVÍN NATURHOUSE

Juan XXIII 32 - Naturhouse 38.
Las jugadoras han cumplido, y con creces, las expectativas, ya que no sólo ganaron el partido, sino que hicieron un EXCELENTE trabajo. Comenzaron un poco dormidas pero poco a poco se despertaron y se pusieron las pilas ante un buen equipo, con mas chicos que chicas. Los entrenos van dando sus frutos, y las chicas comienzan a desenvolverse muy bien. Además Lorenzo agradece y felicita a Teresa y Deborah por su participación en el equipo.

No hay comentarios: