E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 25 de julio de 2008

II Torneo 3x3 Prelaurentis (II)

Como adelantábamos hace unos días, el club está organizando el II torneo 3x3 Prelaurentis. Se celebrará el lunes 4 de agosto a las 10.00 horas, en la Plaza Mayor. Las inscripciones son gratuitas, y se realizarán en los Porches de Galicia, el jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto, de 20:00 a 21:30 horas. Igualmente, os podéis inscribir enviando un e-mail a cbfhuesca@hotmail.com, indicando: el nombre del equipo y de cada uno de sus componentes, categoría, edades y un teléfono de contacto. El torneo está abierto a todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

Añadimos las reglas del torneo: REGLAS

Agradecer la colaboración de Forrajes San Agustín, Cearquit, Modas Dori, Natura, Gloria Molió, Restaurante Alvicavi, Bar Rugaca, Peliquería Inmais, El Viejo Acordeón, Frankfurt La Corralaza, Hostal Lizana,Naturhouse, Euromaquinaria, Euroaznar, Carlos Bailín y Construcciones Fumanal Lacambra.

Merece la pena destacar el cartel, diseñado por Ana Udina (amiga y ex-jugadora del club); así como la el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y Gasby. Igualmente la prensa nos ha hecho un hueco en su programación.

Actualizado 28/07/08: Radio Huesca también recuerda nuestro 3x3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cartel me gusta mucho. Ahora a que se apunte mucha gente