E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 2 de abril de 2017

Resultados 1-2 abril de 2017

PROA CONSTRUYE 54 - COMPAÑÍA DE MARÍA 58
Parciales: 9-19,20-9,10-17,15-13
Anotadoras: Sara Gonzalez 11, Soler 3, Botella 6, Samperiz 2, Tejada 6, Castillejo 2, Puyuelo 2, Ana Cabestre 7, Andrea Cabestre 8, Yaiza Gonzalez 3, Tesan 4

Fue un partido que para Proa no tenía trascendencia clasificatoria, pero tal como discurrió, fastidia mucho que no se quedase en casa. Y es que, aunque sin brillo, el equipo sí tuvo tramos de buen trabajo.
El partido vino marcado por el buen comienzo del primer y tercer cuarto de las zaragozanas, que le hizo tener que remar siempre a contracorriente a las oscenses. Nos repusimos de la desventaja  del primer cuarto y estuvimos a punto de hacerlo de la del tercero.

Muy acertado Compañia y jugando con mucha facilidad para poner el balón justo dónde hacían daño. Proa perdía las espaldas de sus atacantes y el rebote defensivo. En la ofensiva Proa tampoco estaba bien y forzaba una gran cantidad de penetraciones sin haber movido apenas a la defensa zaragozana, lo que facilitaba el que acabasen haciendo malos tiros y forzados.
Sin embargo las oscenses se repusieron. Comenzaron a crecer en su defensa, poner más presión al balón e impedir que las zaragozanas circulasen con facilidad. Además las oscenses comenzaban a dominar el rebote defensivo y ofensivo. En ataque, aún sin encontrar a sus referentes, sí lograba ser más agresivas y daba la vuelta al partido. Andrea tomaba el peso ofensivo.

Pero Proa iba a pagar el comienzo del tercer cuarto. Volvían a perder los 1x1, y a no ver aro con claridad. Compañía, que tenía obligación clasificatoria, apretaba e imponía su ritmo con las defensas alternativas que utlizó durante el encuentro.
Y nuevamente Proa comenzó a remar en este último cuarto, con un gran trabajo de Yaiza en la zona. Nuevamente la seguridad defensiva iba a hacer crecer a las oscenses, que ponían el partido en un puño.  Con veinte segundos y dos arriba Compañia, Proa recuperaba el balón con posibilidad de correr y con las zaragozanas mal posicionadas, el atacar con el marcador a la espalda hizo que la jugadora que recuperó el balón interpretase mal el tiempo que restaba y precipitase el tiro. Una lástima porque el equipo se sobrepuso en dos ocasiones a una desventaja, y tuvo opciones de partido. Pero estas cosas ocurren y más veces que yo no se equivoca nadie en el equipo.

Ahora a esperar rival para el próximo fin de semana jugar una eliminatoria de ida y vuelta con varias bajas en las oscenses. Probablemente el rival será Polideportivo Sanagustín.


CADETE DHL PIRÁMIDE 40 - STADIUM CASABLANCA A 101



EB BARBASTRO 32 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 59 



EB BARBASTRO 59 - INFANTIL PIRÁMIDE 41



ALEVIN MILAR (sin  jornada)


BENJAMIN NATURHOUSE 24 - MAGIA HUESCA PIO XII 22


No hay comentarios: