E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 6 de junio de 2011

Fin de semana 4-5 junio 2011

Mucho fin de temporada este fin de semana:

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Como todos los años se jugaron varios partidos entre jugadoras, padres y entrenadores. Un buen ambiente en el pabellón de Sancho Ramirez.


CENA FINAL DE TEMPORADA
El viernes por la noche se celebró la tradicional cena anual del Club Baloncesto Femenino Huesca, una cita con mucho que celebrar, ya que el club ha completado un año espectacular con varios títulos provinciales y autonómicos.
Se reunieron en torno a la mesa un centenar largo de comensales entre jugadoras, técnicos, familiares, directivos y amigos para poner fin a una temporada de diez.
Tras la cena, la presidenta del club, Anabal Sanagustín, dirigió unas palabras de agradecimiento a patrocinadores e instituciones, y aseguró que "en lo deportivo hemos puesto el listón muy alto. El alevín ha progresado mucho, hemos logrado ser campeonas y subcampeonas provinciales en infantil, y campeonas en Cadete, y en Junior hemos sido Campeonas de Aragón, además de que el primer equipo, Proa Construye, ha sido Campeón de Primera Aragonesa tras jugar el partido de vuelta de la final en Huesca con una gran entrada de público".
Acto seguido se proyectó un vídeo repaso de la temporada, y se procedió a la entrega de trofeos y distinciones.
El club distinguió a su preparador físico, Benjamín Soto, a Hit Radio y Diario del Altoaragón, además de a la empresa Proa Construye.
Después el delegado oscense de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Paco Corrales, entregó los trofeos correspondientes a esta temporada, que son el subcampeonato y el título provincial Infantil para los equipos del IES Pirámide B y A, respectivamente, el título cadete provincial al IES Pirámide, el título Junior al CBF Huesca y el título de Primera Aragonesa para el Proa Construye.
Después, con Marco Antonio Ara como conductor de la entrega de premios, se entregaron los premios a las jugadoras más destacadas de cada equipo.
Y tras esta entrega oficial tuvo lugar, como ya es tradición en el club, la entrega de los premios más desenfadados, que provocaron muchas risas entre los asistentes y pusieron el punto y final a una velada muy agradable para toda la gran familia del club oscense.


Galería de fotos y un buen resumen del Diario del Altoaragon: http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=691983



FIESTA DE LA DELEGACIÓN OSCENSE DE BALONCESTO

La Delegación Oscense de Baloncesto celebró una jornada festiva en el Pabellón Alcoraz para celebrar el cierre de campaña. Organizó varios encuentros entre los campeones provincial de distintas categorías y selecciones del resto de equipos y un torneo triangular para veteranas. Fue la guinda para un buen año que se cerrará con la entrega de trofeos de esta semana el viernes en el Hotel Pedro I.
El el Torneo triangular de veteranas participaron los equipos de Alta Ribagorza, de Benasque, Proa Construye, del CBF Huesca, y el CB Monzón. Jugaron todos contra todos en tres encuentros de veinte minutos que resultaron muy competidos y entretenidos. Al final, el título se lo llevó el CB Monzón y todos recogieron trofeos.
El IES Pirámide Huesca, campeón provincial femenino, ganó a una selección provincial.
Proa Construye, reciente y flamante campeón de la Primera Aragonesa Femenina superó a un contendiente compuesto por jugadoras de La Factoría CAH, CB Jaca y juniors del Ramón y Cajal.
Y en el encuentro que cerraba la tarde, el CB Barbasro, campeón de la fase provincial en Segunda Aragonesa ganó a Basket Alta Ribagorza por 81-57.

Más fotos, y más info, otra vez, en el Diario del Altoaragon: http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=691986

No hay comentarios: